Translate

lunes, 15 de abril de 2013

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN SALIDA CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO: RIOJA-ALHABIA


Ya tenemos fecha para la nueva salida de difusión y conocimiento del Camino Mozárabe de Santiago en la Provincia de Almería. Será el domingo 28 de abril de 2013 y se hará la etapa Rioja-Alhabia que transcurre por los núcleos de población de : Rioja- Abriojal- Paulenca- Mondújar- La Calderona- El Ventorro- Santa Fé de Mondújar- Alhabia.
 
Esta etapa comprende un recorrido aproximado de 19 kilómetros en un trazado mixto, de carreteras locales y caminos asfaltados con ramblas de tierra y veredas de Sierra. Caminaremos por un camino Histórico con interesantes elementos patrimoniales, con hermosas vistas del río andarax entre naranjos cargados de azahar en estos días, entre dos comarcas El bajo Andarax y la Alpujarra almeriense, entre la Sierra de los Filabres y el Parque Natural de Sierra Nevada.
 






                                 
 

 
 
 
 
Esta salida está organizada por el ADR Alpujarra- Sierra Nevada Almeriense (dentro de las actividades del Proyecto de cooperación Camino Mozárabe de SAntiago financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) en colaboración con nuestra asociación Almeria Jacobea
 
Os adjuntamos información referente a la salida y la inscripción. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de abril incluido o por agotamiento de plazas.
 
 
 
para más información de esta salida podeis consultarnos como siempre, a través de nuestro correo electrónico, en las redes sociales, en los teléfonos de contacto de nuestro blog o personalmente en nuestra sede, los jueves de 18.00-20.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA